El grupo destaca su compromiso con la promoción de las Islas Baleares y avanza detalles de un ambicioso proyecto

El Mónaco Yacht Show 2024, que reunió a más de 120 superyates y 560 expositores, se ha consolidado una vez más como el epicentro de la industria náutica. En este contexto, el stand de IPM-IMG se destacó como un espacio de referencia, donde se presentaron las últimas novedades de STP Shipyard Palma y Marina Ibiza, así como un adelanto de un nuevo proyecto de marina en Valencia, que se desarrollará en un futuro cercano.
Con el eco de la exitosa regata Ibiza JoySail, promovida por STP y Marina Ibiza, aún presente y nuevas fechas programadas para 2025 (del 18 al 21 de septiembre), el grupo IPM-IMG recibió a clientes, amigos y colaboradores en un ambiente profesional, reforzando su posición de liderazgo en el sector náutico. En consonancia con su compromiso de posicionar las Islas Baleares como destino náutico preferente, el grupo participó activamente en un evento organizado por el Balearic Yacht Destination el 26 de septiembre. En esta ocasión, como socio fundador de la asociación, IPM-IMG invitó a sus clientes a un cóctel informal, que incluyó una degustación de jamón ibérico.
Durante el evento, el Grupo IPM-IMG, en colaboración con OCIBAR, ofreció un adelanto exclusivo de su nuevo proyecto en Valencia. Este ambicioso desarrollo se irá revelando en detalle conforme avance, con la expectativa de convertirse en un referente en el ámbito nacional e internacional. La marina no solo ofrecerá los servicios habituales de un puerto deportivo, sino que también incluirá un varadero, así como servicios adicionales de valor, como una zona de oficinas, espacios de ocio y entretenimiento, y una oferta gastronómica variada.
Este proyecto marca un hito en la trayectoria del Grupo IPM-IMG, consolidando su posición como uno de los principales actores del sector náutico en el Mediterráneo y reafirmando su compromiso con la innovación y la mejora de los servicios en las instalaciones náuticas.