Séptimo año consecutivo en el que la empresa reafirma su compromiso como electrónica oficial y patrocinador del evento náutico

Por séptimo año consecutivo, Garmin consolida su posición como electrónica oficial y patrocinador de La Ruta de la Sal, demostrando su compromiso continuo con el deporte náutico, especialmente la navegación de altura y la vela. Nuevamente, los ganadores absolutos de ambas versiones de La Ruta de la Sal 2024 serán premiados con el quatix® 7, un reloj náutico inteligente con GPS que se ha convertido en un aliado esencial para los navegantes gracias a sus diversas funciones útiles a bordo.
El quatix® 7 de Garmin es apreciado por los navegantes por su conectividad con los plotters de Garmin, control del piloto automático, visualización de datos como profundidad y viento, ubicación de waypoints y la función SAILASSIST™, que crea una línea de salida virtual para una táctica de navegación precisa.
La colaboración entre Garmin y Enregata fortalece sus esfuerzos conjuntos para hacer de La Ruta de la Sal un evento excepcional que fusiona deporte y aventura. Este evento se destaca por ser disfrutado tanto como competición o como crucero familiar, destacando la importancia del turismo náutico durante todo el año.
El desenlace de La Ruta de la Sal 2024 se revelará tras la llegada de ambas flotas al Club Nautic Sant Antoni de Portmany, donde se dará a conocer el nombre de los ganadores absolutos de ambas versiones y, con ello, los ansiados premios quatix® 7 proporcionados por Garmin.





