La entidad se embarca en un amplio plan de mantenimiento y desarrollo con más de 180 acciones

Con el firme compromiso de asegurar la comodidad y seguridad de sus socios, el Club Nàutic L’Escala ha lanzado un extenso plan de mantenimiento y mejora de sus instalaciones y servicios para el año 2024, abarcando más de 180 acciones estratégicas.
Durante los meses de menor ocupación, el equipo de Marinería está dedicado al mantenimiento de muelles y pasarelas, asegurando un uso seguro y cómodo tanto para las personas como para las embarcaciones. Las tareas incluyen la revisión y ajuste de sistemas de amarre, cadenas y grilletes, así como la reparación de maderas, cabos, cornamusas y defensas. En el pantalán A, se llevará a cabo la sustitución del pavimento de madera para darle un aspecto renovado.
Con miras a los periodos de mayor ocupación en el puerto, se ha planificado la instalación de nuevas pasarelas y «fingers» flotantes en los pantalanes P y O para dar respuesta a la creciente demanda.
Asimismo, se ha programado la expansión del sistema de cámaras de vigilancia para optimizar su cobertura, y la adquisición de una nueva escoba eléctrica con el objetivo de mejorar la limpieza de las instalaciones. Estas iniciativas reflejan el compromiso continuo del Club Nàutic L’Escala con la excelencia en la experiencia de navegación de sus miembros.





