La Consellería de Agricultura, Pesca y Medio Natural y la Federación Balear de Cofradías de Pescadores organizaron este evento

Hoy, el Reial Club Nàutic Port de Pollença ha sido el escenario de una destacada cata de atún rojo, evento organizado por la Consellería de Agricultura, Pesca y Medio Natural y la Federación Balear de Cofradías de Pescadores. La reunión contó con la presencia del conseller Joan Simonet, la consellera de Presidencia Antonia Maria Estrellas, el alcalde de Pollença Martí March y el presidente del club, Mateo A. Dupuy.
Durante la cata, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar diversas preparaciones de atún rojo, entre ellas ceviche, tártaro, tataki, sashimi y lomo de atún con tomate y alcaparras. El chef Javier Flamit fue el encargado de elaborar estas exquisiteces, que se maridaron con selectos vinos de Vinyes Mortitx.
El evento no solo resaltó la calidad gastronómica del atún rojo, sino que también destacó como una ocasión única para la convivencia entre autoridades, amantes de la pesca y la gastronomía en el hermoso entorno del Reial Club Nàutic Port de Pollença.





