El distintivo SICTED destaca el compromiso de la marina con la excelencia, la sostenibilidad y la accesibilidad

Marina Ibiza ha sido distinguida un año más con el sello de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. Se trata del séptimo año consecutivo que la marina recibe este reconocimiento, que premia la mejora continua en la calidad del servicio, con una mención especial en esta edición por sus avances en innovación, responsabilidad social corporativa y diversidad funcional.
La entrega oficial del diploma tuvo lugar recientemente en Ibiza, en un acto institucional en el que se subrayó el papel de Marina Ibiza como ejemplo de buenas prácticas en el sector náutico y turístico. El distintivo SICTED cuenta con el respaldo del Consell Insular d’Eivissa, la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
“Este reconocimiento refleja el trabajo diario de todo nuestro equipo por ofrecer no solo un servicio de alta calidad, sino también por integrar valores como la sostenibilidad, la accesibilidad y la innovación en cada aspecto de la marina”, señaló Dani Mari, gerente de Marina Ibiza. “Es un orgullo formar parte del grupo de empresas turísticas que apuestan por un turismo responsable y con una amplia visión de futuro”.
La renovación de la “T” de Calidad Turística consolida a Marina Ibiza como referente en la gestión de puertos deportivos en España, no solo por su excelencia operativa, sino también por su implicación activa en el desarrollo responsable del destino.