El equipo femenino logra un histórico doblete tras imponerse en Benidorm y Valencia

El equipo femenino del Club de Rem Marina Dénia ha cerrado una temporada brillante al proclamarse campeonas de la Liga Suma y del Campeonato Autonómico de Banco Fijo. Las veteranas lograron el doblete tras vencer en la última regata liguera disputada el pasado 27 de abril en el Club Náutico de Benidorm, y confirmar su dominio este fin de semana en el Real Club Náutico de València, en una competición marcada por el viento y el mar agitado.
Las regatistas dieron una muestra de fuerza y regularidad. El sábado, en las mangas clasificatorias, marcaron el mejor tiempo real de su categoría (3:24). El domingo, en la final, volvieron a ser las más rápidas con un tiempo real de 3:25. Tras la compensación por ser la embarcación de mayor edad de su categoría, su tiempo oficial se ajustó a 3:12, confirmando su superioridad en el agua.
Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia, felicitó al equipo: “Nuestra más sincera enhorabuena a este equipo, que no para de cosechar victorias. Todo esto es fruto del esfuerzo que realizan día a día en los entrenamientos”.
Con este logro, el Club de Rem Marina Dénia consolida su posición como referente del remo autonómico, destacando no solo por los resultados, sino por su espíritu de superación y trabajo en equipo.