La suspensión de la última jornada por una tormenta eléctrica mantuvo las clasificaciones tras las dos primeras pruebas

El IV Trofeo Engel & Völkers finalizó en las aguas del Abra sin poder disputarse la tercera y definitiva jornada, debido a una tormenta eléctrica que impidió la visibilidad en el campo de regatas. El evento fue organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y reunió a más de veinte tripulaciones. Con la anulación de la última prueba, se mantuvieron las clasificaciones generales obtenidas tras las dos primeras jornadas puntuables.
En la clase J80, el Biobizz de José Azqueta se adjudicó el triunfo con 6 puntos. Le siguieron el Rural Kutxa de Peru Abásolo con 15 puntos y el Wilco de Diego Guardamino con 22. El resto de la clasificación incluyó al Surne de Silvia Marcé, el Obelix de Pablo Gomeza, el Brut de Juan Mocoroa, el Team Group Engineering de Juan Penide, el Jet Set de Ibon Basáñez, el Ausart de Igartxe Berasategui y el Fingolfin de Gonzalo Arnal.
En la clase Regata, el Thelonious de Jon Garai se posicionó en primer lugar, seguido por el Rat Pack de Javier Chávarri, el Alpega de Alfonso Churruca, el Txupinazo de Juan Valdivia, el Maitena de Mikel Emaldi y el Symphony.
En la clase Crucero I, el Turi de Simón Cortés lideró la clasificación. A continuación se situaron el Marmotinha de Beldarrain, Garaizar y Peñeñori, el Bacilón de José Miguel Franco, el Nexus de Javier Trueba y el Kribi de Juan Manuel Pereiro.
En Crucero II, el Txepin de Koldo Báez obtuvo la victoria por delante del Emilu de Lucio Fernández, el Ramper de Jairo López de Guevara, el Kohen de Juan Carlos Estefanía, el Blai de Íñigo Aldea y el Manila de Miguel Oraá.
La siguiente cita de la temporada será la regata Getxo-Santander, incluida en la Liga Plus One 50+.