La entidad ratifica el balance económico de 2024, el presupuesto de 2025 y la nueva estructura de su Junta Directiva

El Club Nàutic Cambrils celebró el sábado 5 de abril su Asamblea General Ordinaria con la asistencia de un gran número de socios. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad, reflejando un clima de cohesión y respaldo a la gestión de la entidad.
Durante la asamblea se ratificó la liquidación del ejercicio económico correspondiente al año 2024, con la aprobación del cierre de balance y la cuenta de resultados. Asimismo, se aprobó el presupuesto para el ejercicio económico de 2025.
Otro de los puntos destacados fue la ratificación de la nueva estructura de la Junta Directiva, consolidando la actual línea de gestión.
La sesión incluyó la presentación de la memoria de actividades del ejercicio 2024, así como una ronda de intervenciones en la que se respondieron diversas preguntas formuladas por los socios asistentes.
El presidente del Club Nàutic Cambrils, Ramon Vallverdú, valoró positivamente el estado actual de la entidad y destacó que el buen rumbo del club es fruto del trabajo diario de la Junta Directiva y del equipo de gestión.
El encuentro refuerza la estabilidad económica, social y deportiva del Club Nàutic Cambrils y subraya el compromiso de sus socios con el desarrollo de la institución.