El club ibicenco es distinguido en la ceremonia de entrega de los premios a la excelencia empresarial

El Club Nàutic Sant Antoni ha sido reconocido una vez más por la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera en la ceremonia de entrega de los premios a la excelencia empresarial, celebrada el pasado jueves en el Centro Cultural de Jesús. En el marco del 122 aniversario de la entidad, la Cámara de Comercio otorgó un reconocimiento especial a todas aquellas empresas y entidades galardonadas en ediciones anteriores, destacando su contribución al desarrollo empresarial y social del archipiélago.
En representación del Club Nàutic Sant Antoni, acudió a recoger el galardón José Antonio Hortensius, vocal de la Junta Directiva, quien recibió un grabado original del pintor Mario Arlati, un reconocimiento exclusivo otorgado a más de setenta entidades y empresas que han sido premiadas a lo largo de la historia de estos galardones.
Junto al CNSA, los premios de esta edición fueron concedidos a la pastelería Bonanza, el restaurante Es Pins y la empresa de jardinería Eiviss Garden, mientras que la mención de honor fue para Xicu Ferrer, fundador del Hostal Sa Volta de Formentera, en reconocimiento a su trayectoria empresarial.
Este nuevo reconocimiento refuerza la labor del Club Nàutic Sant Antoni en la promoción de la náutica deportiva y recreativa en Ibiza, así como su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo del sector marítimo en las Pitiusas.