La iniciativa busca reunir aportaciones de la comunidad para hacer frente a las necesidades urgentes tras la catástrofe
El pasado 1 de noviembre de 2024, Aportem – Puerto Solidario Valencia anunció el inicio de una campaña para canalizar donaciones destinadas a ayudar a los afectados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), un fenómeno meteorológico que ha causado estragos en diversas regiones de España, dejando a muchas familias en situaciones de vulnerabilidad.
La organización invita a la ciudadanía, así como al colectivo logístico portuario tanto local como nacional, a realizar aportaciones a través de la cuenta corriente habilitada: ES73 3159 0072 8125 1822 7620. Se solicita que, al hacer las donaciones, se indique en el concepto «DANA» para garantizar que los fondos sean destinados adecuadamente a las necesidades más urgentes de las personas afectadas por esta tragedia.
Los ingresos que se reciban en esta cuenta se destinarán a atender las carencias más acuciantes de los damnificados. Aportem se compromete a hacer llegar esta colaboración de forma directa, utilizando los recursos que tenga a su disposición, o mediante las distintas instituciones con las que colabora, asegurando que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
Desde Aportem se agradece a todos los que puedan colaborar y se les envía un mensaje de ánimo y esperanza en estos momentos difíciles. La participación de todos es fundamental para contribuir a la recuperación de las comunidades afectadas y ayudar a restablecer la normalidad en sus vidas.