El campeonato se desarrollará en dos fines de semana con ocho regatas en total
Durante la celebración del XXXIII Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina en Arinaga, Gran Canaria, se realizó la Asamblea General de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina Canaria, un evento que reunió a representantes de clubes, regatistas y jueces. En la asamblea se debatió y votó la sede del campeonato para el próximo año, confirmándose que Lanzarote será el lugar de la competencia en 2025.
El campeonato se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana, comenzando el 1 y 2 de noviembre y continuando el 7 y 8 de noviembre, con un total de ocho regatas programadas, dos por jornada. La organización planea que la entrega de trofeos y un acto de confraternización se celebren la noche del sábado, reuniendo a la comunidad de la vela latina en un evento de camaradería.
La edición de este año del Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina concluirá mañana, sábado, con dos mangas finales previstas a partir de las 11:00 horas, y contará con la retransmisión en directo de Radio Televisión Canaria.