El evento se celebra del 23 al 27 de octubre en La Marina de València, con la participación de más de 120 firmas nacionales e internacionales
Valencia Mar se une a la organización de la 15ª edición del Valencia Boat Show, que se celebra del 23 al 27 de octubre en La Marina de València. Esta edición cuenta con la participación de más de 120 firmas náuticas nacionales e internacionales, presentando una amplia variedad de productos que abarcan desde embarcaciones hasta soluciones tecnológicas, motores, acastillaje y servicios náuticos.
El salón ha experimentado una ampliación significativa, con un 30% más de espacio expositivo, cubriendo un total de 47.221 metros cuadrados entre el Tinglado 2 y la plaza de l’Ona, ubicada entre el edificio Veles e Vents y la antigua base de Alinghi. Además, se espera un récord de embarcaciones en exposición, tanto en seco como a flote, con unidades que oscilan entre los 5 y los 35 metros de eslora.
Gustavo Benavent, gerente de Valencia Mar, destacó el orgullo de la marina por coorganizar el evento, tras cuatro años de patrocinio, y señaló la importancia de esta colaboración en posicionar a las instalaciones náuticas valencianas a nivel internacional. Valencia Mar busca consolidarse como un referente, ofreciendo 450 amarres para barcos de hasta 120 metros de eslora y una amplia gama de servicios.
En tan solo seis años, Valencia Mar ha logrado consolidarse como un modelo de éxito en la gestión de marinas, alcanzando un aumento del 20% en su facturación en 2024 y casi la ocupación completa de sus 420 amarres, además de registrar 13.000 pernoctaciones mensuales. Esta expansión refuerza su posicionamiento tanto entre los locales como a nivel internacional.