Los flamantes Campeones de Europa disfrutan del ocio, vida nocturna, gastronomía y shopping de la lujosa marina marbellí

Los futbolistas Lamine Yamal del FC Barcelona y Nico Williams del Athletic de Bilbao, han elegido Puerto Banús, Marbella y la Costa del Sol como destino para su descanso tras la reciente victoria de la Selección Española en la Eurocopa 2024 celebrada hace unas semanas en Alemania.
La marina de lujo marbellera ha sido uno de los escenarios elegidos por ambos Campeones de Europa para desconectar de la competición antes de incorporarse con sus respectivos equipos, así como para disfrute durante estos días junto a amigos y familiares en la Costa del Sol, con una agenda que incluye desde compras en boutiques de las más exclusivas del Muelle de Ribera del Puerto Deportivo José Banús, hasta varios días de navegación en yates de última generación atracados en la propia marina marbellí, salidas de ocio a Playa Padre, Opium Beach Club o 1970 Yacht Club, etc.


Ambos jugadores que este año pueden coincidir futbolísticamente a nivel profesional en el Barça para afrontar la nueva temporada de LaLiga 2024-2025, los cuáles además gozan de una gran amistad y hermandad como ha quedado demostrado meses atrás, han aprovechado estos días de relax para hacer shopping en varias de las más exclusivas tiendas de Puerto Banús, en busca de moda y artículos de alta gama. Además, han disfrutado de las aguas de la Costa del Sol más occidental navegando a bordo de embarcaciones a motor, proporcionando una experiencia típica y única de esta región costera de referencia a nivel turístico.
De hecho, la propia dirección del puerto deportivo marbellí ha facilitado su transporte dentro de la marina para los traslados en el shuttle service de cortesía que tiene Puerto Banús a disposición de sus clientes más selectos y para los movimientos de los mismos entre sus propias embarcaciones, coches u hospedaje y los negocios de ocio y restauración referentes del grupo Puerto Banús como son 1970 Yacht Club, Breeze, La Mezcalería o Banús Beach.

Durante su estancia en Puerto Banús, Yamal y Williams han sido abordados por numerosos aficionados, quienes se han acercado para obtener una foto o un autógrafo. Esta interacción con los seguidores ha sido documentada en varios vídeos compartidos en redes sociales, mostrando la popularidad de los futbolistas en la zona y el gran trabajo que ha tenido que desplegar la propia seguridad privada de Puerto Banús, ya que fueron cientos los turistas que aprovecharon esta visita para jalear a sus ídolos. Prosegur que es la empresa responsable, se tuvo que emplear a fondo para garantizar en todo momento la seguridad de la dupla de moda del fútbol español y europeo.
A pesar de que los detalles de su estancia en la costa malagueña se mantienen en privado, se sabe que los jugadores han disfrutado además de una cena en el Mosh Fun Kitchen, uno de los restaurantes más de moda del grupo Mosh en Marbella. Este local es conocido por su ambiente vibrante y su cocina innovadora, convirtiéndose en un lugar frecuentado por celebridades y visitantes de la marina.
Después de su paso por Cerdeña a principios de la semana, donde Williams estuvo antes de regresar a Bilbao, los dos «mejores» amigos han decidido continuar su descanso en el sur de Andalucía y en un ambiente portuario recreativo. Su estancia en Puerto Banús se extiende sin un tiempo definido, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo libre tras una exitosa temporada con la Selección Nacional Española y sus clubes, ya que Nico Williams además de convertirse en Campeón de Europa también conquistó la Copa del Rey con «Los Leones de San Mamés».