El club recibe reconocimientos por la calidad de sus servicios en tierra y en la lámina de agua que gestiona

El Náutico coruñés ha recibido todas las banderas de calidad turística por los servicios que presta tanto en tierra como en la lámina de agua que gestiona. Al acto de izado asistieron el presidente de la Autoridad Portuaria, Martín Fernández Prado, el vicepresidente del club, Jorge Etcheverría, el secretario, Carlos Etcheverría, y otros directivos.
La Bandera Azul ha sido renovada al Náutico desde hace más de 20 años en todas sus instalaciones, tanto por la calidad de la lámina de agua como por los servicios complementarios de información y educación medioambiental concedidos por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).
Además, se izó la bandera de la «Q» de Calidad, concedida por el Instituto de Calidad Turística (ICTE), que certifica la excelencia en los servicios turísticos prestados por el club. Finalmente, se izó la bandera «S» de Sostenibilidad Turística, que reconoce que el club sigue los parámetros de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.
Estos reconocimientos destacan el compromiso del Náutico coruñés con la calidad y la sostenibilidad, consolidándolo como un referente en la gestión de instalaciones náuticas tanto a nivel nacional como internacional.