Este evento solidario con la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formenter atrae a medio centenar de participantes
Medio centenar de personas se reunieron este sábado en la plaza de es Martell del puerto de Eivissa para participar en una masterclass de yoga benéfica, organizada por la Autoritat Portuària de Balears (APB) en celebración del Día Internacional del Yoga. El evento, denominado Es Port. 360 Experiences, fue diseñado para personas de todos los niveles y edades, y recaudó fondos que serán destinados íntegramente a la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera (ADDIF).
La jornada contó con la participación destacada de Shylasvsyoga, una yogui de formación internacional, así como con la artista Diana Pintado y la pianista Lorena de Tena. Además, el evento recibió el certificado de accesibilidad AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) de la Fundación de Accesibilidad y Responsabilidad Social, destacando su compromiso con la inclusión y accesibilidad para todos los participantes.
Ignacio Revilla, delegado de la APB en Eivissa y Formentera, expresó su gratitud hacia todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para el bienestar integral de la comunidad. Además, anticipó que este evento inaugural podría ser el primero de muchos otros que se celebren en las instalaciones portuarias para el disfrute y beneficio de los ciudadanos de la isla.
La masterclass de yoga adaptado fue organizada en colaboración con Rotary e Club Ibiza Internacional y Puro Bienestar, y contó con el apoyo del Consell d’Eivissa, Ajuntament d’Eivissa, Pimeef y la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Eivissa.