La windsurfista recibirá el apoyo de su club en su representación de España en la clase iQFOil en los Juegos Olímpicos de Marsella
El Club Náutico Puerto Sherry rindió un homenaje a la windsurfista Pilar Lamadrid, quien representará a España en la clase iQFOil en los próximos Juegos Olímpicos de Marsella. El acto, celebrado este sábado, contó con la participación de los niños de la Escuela de Vela, los equipos de regatas del club y el personal del CN Puerto Sherry.
Durante el evento, familiares y amigos de la deportista también estuvieron presentes. Se le entregó un cuadro con una fotografía suya, en reconocimiento a su esfuerzo y logros. El club destacó la importancia del esfuerzo por encima del resultado, afirmando: «El resultado no es exigible, lo que es exigible es el esfuerzo y tú ya tienes el oro». Una réplica del cuadro, firmado por Lamadrid, fue colocada en las nuevas instalaciones del CN Puerto Sherry en la playa asfáltica del puerto deportivo.
Con la clase iQFOil celebrando sus pruebas entre el 28 de julio y el 7 de agosto, los asistentes expresaron sus mejores deseos para la deportista olímpica, quien llevará el nombre del club hasta la competición internacional en Marsella.