La entidad se une al Consell de Mallorca y al Palma Superyacht Village en este evento náutico
Las frías temperaturas de Düsseldorf fueron testigos, del 20 al 28 de enero, de una de las ferias náuticas más destacadas del sector. Este evento es particularmente notable por su extensa área de exposición de 220,000 m2 en 16 pabellones y por la ausencia de embarcaciones amarradas, lo que no impide que sea una de las ferias más concurridas y propicias para generar nuevas sinergias y colaboraciones.
Con este propósito, el Grupo IPM-IMG se unió al Consell de Mallorca en un stand dedicado a diversas empresas del sector náutico, incluyendo aquellas representadas por el Palma Superyacht Village. Durante la feria, el equipo del Grupo estuvo presente, evaluando el pulso del mercado y presentando sus instalaciones en Mallorca, como la Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, y STP Shipyard Palma, así como otras instalaciones del Grupo, como Varadero Valencia, Marina Ibiza, Marina Port Ibiza, Varadero Ibiza y Marina Port Mahón.
Tras la exitosa feria, que atrajo a unos 214,000 visitantes según la organización, el feedback recibido en el stand del Grupo IPM-IMG sugiere que la temporada estival en Baleares será prometedora. Las matriculaciones de 2023, junto con las reservas de amarres recibidas con anticipación y la creciente demanda de chárter, anticipan una intensa actividad.
El próximo encuentro está programado para el Palma Superyacht Village, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril. El Grupo IPM-IMG espera a los visitantes en su stand habitual con novedades que ya están preparando