El evento tiene como objetivo reunir una donación de 1.000 euros para destinarlo a la Fundación Esclerosis Múltiple y poder frenar el impacto de la enfermedad
Un total de 40 personas se sumaron el pasado domingo 9 de julio a la campaña “Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple” con el objetivo de reunir una donación de 1.000 euros, junto con una primera contribución de 500 € por parte de la empresa colaboradora del Club Jotun-Olympia Grup. El dinero será destinado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple, que trabaja desde 1989 para frenar el impacto de la enfermedad en la vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno.
En el Club Nàutic L’Escala, la 30ª edición de la jornada tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en el agua. Un día de navegación solidaria durante el cual se proponía disfrutar del kayak y del paddle surf a cambio de una donación de 10 € por persona. Por otro lado, los miembros de la sección de vela ligera del Club, que celebraron una nueva prueba de la Trobada Open Estiu 2023, así como otros ciudadanos sensibilizados con la causa, también pudieron hacer sus contribuciones adquiriendo los artículos de merchandising veraniego de “Mulla’t”.
¿No pudiste participar? ¡Aún estás a tiempo! En la Oficina deportiva del Club, podrás adquirir tus artículos de “Mulla’t” hasta el próximo domingo 16 de julio.
“Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple” es una iniciativa de la Fundación por la Esclerosis Múltiple con el objetivo de dar a conocer la enfermedad. La campaña ofrece la posibilidad de solidarizarse con las personas que padecen esta enfermedad en Cataluña participando en las actividades programadas por las diferentes instalaciones adheridas.
Este año, los fondos recaudados se destinarán a ofrecer servicios y programas para cuando la esclerosis múltiple avanza, aumenta la dependencia y se necesita un mayor apoyo día a día.