miércoles, 6 diciembre 2023
InicioRSCClub Náutico Salou prepara una Verbena Virgen del Carmen solidaria

Club Náutico Salou prepara una Verbena Virgen del Carmen solidaria

La Asociación Oncológica Dr. Amadeu Pelegrí junto a la entidad, recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer

Club Náutico Salou prepara una Verbena Virgen del Carmen solidaria

El próximo 15 de julio la Asociación Oncológica Dr. Amadeu Pelegrí, con el Club Náutico de Salou como anfitrión, organizarán la Verbena Virgen del Carmen para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Este evento de carácter benéfico se celebrará en el Restaurante Club Náutico de Salou y tendrá un formato de cena cóctel para favorecer la relación entre los asistentes, contará también con un espectáculo de magia con el mago Albert Llorens, una cantada de habaneras en cargo del grupo Sons del Mar y una rifa solidaria con la colaboración de la entidad Shopping Salou.

La Asociación Oncológica Doctor Amadeu Pelegrí, sensibilizada e implicada en la investigación del cáncer del desarrollo, durante los últimos años ha aportado fondos a diferentes proyectos de investigación que nos han permitido conocer y combatir esta enfermedad, su presidente, Sr. Vicens Vílchez, se muestra muy ilusionado en la organización de esta cena benéfica, pone también de manifiesto también el amplio abanico de actividades que se programan desde la entidad, destacando la próxima edición de la Master Class de Zumba “Bailando contra el Cáncer” prevista para el próximo día 1 de julio.

Por su parte, el Sr. Jaume Vicheto, presidente del Club Náutico de Salou, destaca la larga trayectoria del club con colaboraciones solidarias e insiste en la necesidad de dar apoyo y reconocimiento a este tipo de entidades para poder colaborar en la lucha contra el cáncer.

Esta cena solidaria está abierta a toda la población del territorio, y las reservas se pueden tramitar en las oficinas del Club Náutico de Salou a partir del 15 de junio.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes