jueves, 7 diciembre 2023
InicioRSCClub Náutico Los Nietos celebra su 70º aniversario con un fin de...

Club Náutico Los Nietos celebra su 70º aniversario con un fin de semana solidario

La entidad ha destinado los fondos recaudados de las jornadas celebradas a la organización Esclerosis Múltiple Cartagena

Club Náutico Los Nietos celebra su 70º aniversario con un fin de semana solidario

El Club Náutico Los Nietos ha celebrado un fin de semana repleto de emocionantes actividades en conmemoración de su 70 aniversario, y lo ha hecho con un propósito solidario al destinar los fondos recaudados a la organización Esclerosis Múltiple Cartagena.

La celebración de estas jornadas ha sido todo un éxito, tanto por la participación masiva de los diferentes clubes en las competiciones, donde se dieron cita más de 400 entusiastas participantes en las regatas de vela y remo, como por la increíble convivencia vivida entre los asistentes.

En la categoría de remo, el Real Club de Regatas de Cartagena se coronó campeón sub-18, mientras que el CR Torrevieja se alzó en la categoría veteranos femenino, seguido de Águilas en la segunda posición y Los Nietos en la tercera. Por otro lado, el CN Los Nietos se hizo con la primera plaza en veteranos masculino, seguido de la AD Pinatarense en segunda posición. En la categoría absoluta femenina, el CN Santa Lucía se llevó la victoria, seguido del RCRC y Los Nietos. En cuanto a la categoría absoluta masculina, los equipos de Remo Águilas y RCRC subieron al podio, y Águilas se coronó campeón en la categoría Open Mixto, seguido del CN Santa Lucía.

En el ámbito de la vela, la joven promesa Valentina González se alzó con la victoria en la categoría Optimist Iniciación, seguida de cerca por Ana Ayala y Adrián Santamaría. Los primeros puestos en las demás categorías fueron para Javier Martínez, Martín Barrionuevo y Javier Martínez Valverde (sub-11), Daniel Martínez, Antonio López y María Antonia Peñalver (sub-13), y Juan Antonio Ayala, Pedro Castaño y Juan Ruiz (sub-16).

En la clase Snipe, los campeones regionales fueron Sergio Luis Barrionuevo y Federico Gálvez, mientras que Alberto Martínez y María Valverde destacaron como el mejor equipo mixto, y Héctor y Magdalena López se proclamaron campeones en la categoría Máster.

En las categorías ILCA 4 e ILCA 6, Aitana Baeza Saez y Jaime López Cifuentes se llevaron el primer puesto respectivamente, seguidos de talentosos competidores como Sergio López Palacios, Manuel Barrionuevo García, José María Justicia Baño y Juan Carlos Alcaraz García.

Finalmente, en la categoría ORC, Enrique Mena del RC Torrevieja se hizo con el primer puesto, seguido de cerca por Antonio Maestre del Club Náutico Los Nietos y Arturo García del Real Club de Regatas de Cartagena.

Este fin de semana lleno de deporte y solidaridad ha dejado huella en la historia del Club Náutico Los Nietos y ha contribuido de manera significativa a la lucha contra la Esclerosis Múltiple Cartagena.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes