jueves, 7 diciembre 2023
InicioDeportePuerto Deportivo Rota celebra el Campeonato Regional de Pesca Submarina

Puerto Deportivo Rota celebra el Campeonato Regional de Pesca Submarina

Once equipos disputaron el evento que forma parte de las celebraciones del 50 aniversario del Club Náutico Urta

Puerto Deportivo Rota celebra el Campeonato Regional de Pesca Submarina

Durante este fin de semana, once equipos de pesca submarina, incluyendo equipos de Almería, Málaga y Cádiz, junto con el Club Náutico Urta, compitieron al más alto nivel en el Campeonato Regional de Pesca Submarina por Equipos 2023. El evento tuvo lugar en la costa de Rota como parte de las celebraciones del 50 aniversario del Club Náutico Urta.

El Delegado de Deportes en funciones, José Antonio Medina, acompañado por la Delegada en funciones, Luisa Fernández, estuvieron presentes en el pesaje y la posterior entrega de premios junto a los representantes de la organización, el Club Náutico Urta y la Federación Andaluza de Pesca Submarina, en el puerto deportivo de Rota.

El Ayuntamiento de Rota colaboró en este campeonato, que sirve como clasificatorio para el Campeonato Nacional programado para septiembre de este mismo año.

El equipo del Club Náutico Urta obtuvo el segundo puesto en este campeonato, mientras que el primer puesto fue para el C.N. Caleta y el tercer puesto para el Pescasub Almería.

El campeonato dejó un balance más que positivo con capturas significativas de diversas especies como chovas, meros, urtas, tambores, etc., y se destacó la captura de un impresionante limón de 17 kilogramos de peso.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes