viernes, 1 diciembre 2023
InicioRSCPuerto Banús colabora con Chefs for Children a beneficio de Juegaterapia y...

Puerto Banús colabora con Chefs for Children a beneficio de Juegaterapia y Down España

Este proyecto solidario fomenta además una alimentación saludable en los niños, esencial para el desarrollo sostenible

Puerto Banús colabora con Chefs for Children a beneficio de Juegaterapia y Down España

Sin duda, garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades es esencial para el desarrollo sostenible. Es por eso por lo que Puerto Banús ha sido patrocinador durante dos años de la gala organizada por Chefs For Children que es un proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son lo más importante, ya que se fomenta además una alimentación saludable en la población infantil.

De esta manera, Puerto Banús apoya la causa infantil que promueve ChefsForChildren a beneficio en estas dos ocasiones de Juegaterapia y Down España y que tiene como finalidad transmitirle a los más pequeños de la casa la importancia de una buena alimentación, sin dejar a un lado a los que lo necesitan más y, para ello, colaboran con los mejores cocineros de España para hacer llegar este mensaje a los niños y niñas de forma divertida.

Para conseguirlo, Chefs For Children organiza estas galas solidarias donde las estrellas de la cocina española colaboran de forma altruista dando apoyo a la fundación infantil Juegaterapia, una organización española cuya misión es hacer que la vida de los niños y niñas que padecen la enfermedad del cáncer y se encuentran en tratamientos de quimioterapia, pueda sea más feliz y divertida, y así puedan enfrentarse a la enfermedad con más energía y positividad.

El dinero que se ha recaudado en estas galas es destinado a la construcción de un jardín de 600 metros cuadrados en la azotea del hospital Materno Infantil de Málaga para que los niños, que deben permanecer durante varios días, e incluso meses en estas instalaciones para someterse a sus tratamientos oncológicos, puedan salir a jugar y pasar la enfermedad de una manera más amena.

Para Puerto Banús, los dos objetivos de Chefs for Children son de vital importancia en la sociedad y de una gran responsabilidad. A través del eslogan de la acción, ‘Comer sano es divertido’ y las actividades que se organizan para divertir, educar y entretener a niños y niñas, se promueve la alimentación y estilo de vida saludable. Lo cierto es que los infantes participantes se lo pasan en grande en la cocina.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes