sábado, 20 abril 2024

Publicidad

InicioDeportePuerto Sotogrande alberga la tercera prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona

Puerto Sotogrande alberga la tercera prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona

Cuarenta embarcaciones participan gracias al Real Club Marítimo de Sotogrande en esta regata con sendos posibles recorridos hacia Estepona o el peñón de Gibraltar

Real Club Marítimo de Sotogrande alberga la 3º prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho-Ceuta Emociona

Mañana sábado 22 de abril, con una previsión de viento de poniente soplando fuerza 3 a 4, el Real Club Marítimo de Sotogrande (RCMS) está preparado para recibir a los 40 barcos participantes en su próxima regata. El evento, que cuenta con el apoyo de Puerto Sotogrande, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y Amiri Sails, se llevará durante la jornada de mañana en aguas de Sotogrande.

La llegada de los participantes está programada para hoy viernes 21 de abril, en un ambiente de emoción y expectativa y con la mente puesta de alguna embarcación en no cometer algunos de los errores que hicieron perder el liderato del campeonato en la regata anterior.

El Real Club Marítimo de Sotogrande, reconocido por su experiencia en la organización de eventos náuticos, ha preparado otro recorrido costero que pondrá a prueba las habilidades de los navegantes. Este club marítimo, que cuenta con una historia de más de 30 años, tiene su origen en un grupo de apasionados por la vela, quienes decidieron crear el RCMS en los años 90. Desde entonces, ha sido un referente en el mundo de la vela en la zona de Sotogrande, ofreciendo cursos a lo largo del año tanto a socios como a aficionados locales, así como la organización de grandes regatas nacionales e internacionales.

El Campeonato Interlcubs, cuenta con una flota de unos 40 barcos de diferentes clubes de la zona del Estrecho de Gibraltar, y que buscarán alcanzar la victoria en un emocionante día de navegación, en un campo de regatas con varios posibles recorridos, hacia Estepona o hacia el peñón de Gibraltar.

Puerto Sotogrande, empresa líder en la gestión de puertos deportivos, sigue como colaborador en esta importante regata, mostrando su compromiso con el deporte náutico en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias