La marcha será el próximo 15 de abril, saliendo desde el edificio social de la entidad hasta la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares
El Real Club Náutico de Palma de Mallorca (RCNP) convoca a todos los amantes de la náutica a una manifestación en defensa de la función social que desarrolla el club y de la actividad de los deportes náuticos. La marcha tendrá lugar el próximo 15 de abril de 2023, a las 11:00 horas, saliendo desde el edificio social del club y dirigiéndose con barcos y piraguas hasta la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares.
El objetivo de esta manifestación es reclamar la continuidad del RCNP y su importante papel en la sociedad mallorquina, así como demandar una legislación que proteja la actividad de los clubes y la náutica social en general. La marcha está abierta a todos los interesados en la defensa de los deportes náuticos y en la preservación de la tradición y formación que promueve el RCNP.
Entre los asistentes a esta manifestación se encontrarán destacados miembros del club, como el comprometido Esteban Rosillo, así como el hermano mayor de la institución. Juntos, expondrán las necesidades del RCNP y sus deportistas, y reivindicarán mejoras y más apoyo para la actividad náutica.
La cita es clara, “Somos tradición, somos deporte, somos formación. Real Club Náutico de Palma”. Los organizadores invitan a todos a sumarse a esta importante causa y defender el papel que juega la náutica en la sociedad mallorquina y en la formación de los más jóvenes.