jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico Dénia arrasa en la 5º regata de la Liga...

Real Club Náutico Dénia arrasa en la 5º regata de la Liga Suma de Remo

El equipo de veteranas femenino fue el primero en competir y en llevarse la victoria en unas condiciones meteorológicas muy duras

El pasado domingo, 26 de Febrero, se celebró la V regata de la liga suma de Remo y la primera regata de llaut del mediterráneo en aguas de Calpe, donde los equipos del Real Club Náutico Dénia arrasaron en esta primera cita consiguiendo dos oros y una plata.

El equipo de veteranas femenino fue el primero en competir, con unas condiciones meteorológicas muy duras, aún así se alzaron con una victoria contundente a 5“ del rival más cercano.

Los veteranos del Real Club Náutico Dénia mejoran, y mucho, su anterior posición clasificándose muy cerca del podio, con una merecidísima 4ª posición. El equipo de juveniles consiguen plata y cerrando esta jornada muy ventosa y con mucho oleaje el equipo de absolutos masculinos, se alza con una aplastante victoria, arrasando en el tramo final y sacando 6“ a su rival.

Con este oro, sumado al conseguido, en la anterior regata, celebrada en Santa Pola, consiguen posicionarse en primera posición de la liga suma. La siguiente parada será en Benidorm el próximo 12 de marzo de 2023

El Real Club Náutico Dénia y su presidente, Jaime Portoles, felicitan a todos los regatistas por los excelentes resultados obtenidos y el gran trabajo realizado.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias